28/11/2022 / 14:25
Redacción


Imagenes

El último GuadaNetWork contó con una píldora informativa sobre marketing digital


GuadaNetWork mantuvo un nuevo encuentro en el que los asistentes consolidan sus redes profesionales al tiempo que tejen otras nuevas estructuras comerciales que les generen oportunidades de negocio y valor añadido a su actividad profesional.

Este encuentro tuvo lugar en el Ferial Plaza y contó con una píldora informativa al principio del mismo a cargo de Lowe Marketing, centrada en el marketing digital, además y, previa a las presentaciones de las empresas, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara informaron a los asistentes del programa Acredita de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

GuadaNetWork, proyecto creado hace más de 10 años de manera conjunta entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde también se cuenta con píldoras informativas, donde emprendedores y empresarios muestran a los presentes temas de interés.

A este séptimo encuentro del año asistieron empresas de diversos sectores como Castilla-La Mancha inclusiva. COCEMFE Guadalajara, especializada en la integración laboral para personas con discapacidad. Dentro de este tercer sector también estuvo presente Caritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, centrada en la inserción socio laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social a través de la activación y el desarrollo de itinerarios integrados y personalizados de inserción.

Persoprint, empresa dedicada a la personalización de camisetas y merchandising, tanto para empresas como para particulares fue otra de las presentes junto con START Proyectos, productora audiovisual centrada en la creación de contenido audiovisual único e innovador.

Nuevos proyectos como el de la Asociación Horuelo y su “proyecto de vida ex tutelados/as en entorno rural”. UN proyecto piloto y experimental que forma parte de la iniciativa IMEX (Itinerarios de Emancipación de Éxito) que está subvencionado por los Fondos Next Generation y el ministerio de Derechos sociales y 2030, donde se fomenta la vida autónoma de jóvenes extutelados/as en entornos rurales.
Veritas traducción y comunicación, empresa que ofrece servicios de traducción especializada y certificada con la ISO 9001 e ISO 17100, fue otra de los asistentes junto con Luis Pavía y su proyecto de una marca de ropa de diseño y Guadalweb, agencia de marketing online que desarrolla estrategias creativas para dar visibilidad a las empresas en el entorno online.

Otras empresas presentes en este GuadaNetWork fueron Lowe Marketing, el centro comercial Ferial Plaza y ECLAT, de ropa a medida.

El último de los encuentros de GuadaNetWork de este 2022 será el que tenga lugar el próximo viernes 16 de diciembre con Impulsa GuadaNetWork, teniendo lugar en la oficina que Impulsa Guadalajara tiene en la Calle Mayor de Guadalajara.

Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5914 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023