12/06/2019 / 14:42
Redacción


Imagenes

El último pleno de Guadalajara recuerda a Elena de la Cruz y Santiago Manzano, ediles fallecidos este mandato


El alcalde de Guadalajara en funciones, Antonio Román, ha agradecido este miércoles a todos los concejales que han pasado por la Corporación a lo largo de la actual legislatura, dedicando un recuerdo especial para los concejales del Grupo Municipal Socialista, Elena de la Cruz y Santiago Manzano, fallecidos durante el actual mandato.

Este miércoles se ha celebrado un pleno extraordinario con el único punto de aprobar las actas de las últimas sesiones plenarias por parte de los cuatro grupos municipales que conforman la Corporación saliente, Partido Popular, PSOE, Ahora Guadalajara y Ciudadanos.

Previo a la aprobación de las actas de los plenos celebrados el 17, el 26 y el 30 de abril, a petición del grupo Ahora Guadalajara se ha solicitado una anotación aclaratoria en el acta del pleno de 26 de abril, concretamente en el punto relativo a la moción de dicho grupo sobre el Día de la LGTBIfobia.

Antes de posar para la tradicional foto de familia de despedida, Román ha calificado de "honor" haber ocupado la Alcaldía de Guadalajara durante esos años y ha aprovechado para desear "lo mejor" a la próxima Corporación que se constituirá este sábado, 15 de junio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3822 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019