05/10/2022 / 10:08
Redacción


Imagenes

El viernes, VII Gala Benéfica de La Camada

Celebrarán el 20 aniversario de la gestión del alberge municipal.


La protectora de animales de Guadalajara, La Camada, celebrará este viernes 7 de octubre su VII Gala Benéfica, una edición especial ya que se cumplen 20 años desde que gestionan el albergue municipal.

Será una tarde especial en la que se recordarán los mejores momentos vividos a lo largo de estos años con personas que han colaborado con La Camada. Además, el evento contará con actuaciones de Ultramarinos De Lucas, Maricarmen Rutete o Fauna. Todo ello con los animales como protagonistas, a los que irá destinado todo lo que se recaude.

Las entradas, ocho euros y niños gratis, están a la venta en los albergues de La Camada y también se pueden pedir por correo, a la dirección lacamadaguada@hotmail.com, o por redes sociales. También se podrán conseguir en el Centro San José, lugar donde se celebrará la gala a partir de las 19.30 horas, una hora antes. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2643 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023