El yunquerano Omar Samba vuelve a casa con un concierto en San Pedro 2025

09/06/2025 - 18:15 FCV

Yunquera de Henares vivirá una de sus noches más esperadas el próximo 27 de junio, cuando, según informa Nueva Onda Yunquera, el artista local Omar Samba, exconcursante de Operación Triunfo 2023, ofrezca un concierto gratuito en la Plaza Miguel de Cervantes a las 22:00 horas, dentro del programa de las fiestas de San Pedro 2025.

Natural del municipio, Omar Samba regresa a su pueblo en plena gira Nostalgia en un papel, título de su primer disco, en el que mezcla sonidos pop, urbanos y baladas personales. Desde su paso por OT, donde fue el segundo eliminado, ha desarrollado una carrera ascendente con temas como Principiante, Jaula de cristal y Pantalones rotos, este último dedicado a su madre.

Tras actuar en ciudades como Guadalajara, Madrid o Barcelona, el concierto de Yunquera se enmarca en su calendario de actuaciones durante el verano y forma parte del programa oficial difundido por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas patronales, que se celebran del 6 de junio al 5 de julio.

Más info sobre las fiestas de Yunquera de Henares AQUÍ