04/04/2022 / 08:37
Sara Vera Juárez


Imagenes

Eleckai Motor 3.0: el concesionario de Guadalajara que más coches ha vendido en 2021 con el sello KIA

Publirreportaje


Eleckai Motor 3.0 es el concesionario oficial de la marca KIA en la ciudad de Guadalajara. Se trata de una empresa joven, cuya trayectoria se remonta a junio de 2020. Sus instalaciones se encuentran en la calle Trafalgar, número 26, en el polígono El Balconcillo.

Eleckai Motor 3.0 dispone de instalaciones espaciosas, modernas y luminosas donde se pueden ver y probar toda la gama de vehículos turismos de la firma coreana. Los clientes tienen a su disposición una completa gama de vehículos nuevos, ocasión y km0 con todas las garantías del grupo y de la marca. El concesionario cuenta con servicio de postventa y taller de chapa y pintura, donde se encargan del mantenimiento de cada KIA.

Nuevo stock

De entre toda la gama, la empresa quiere destacar dos de sus grandes modelos. En primer lugar, el KIA EV6, nombrado como el Coche del Año 2022 en los prestigiosos premios Car of The Year. El crossover, cien por cien eléctrico, marca el inicio de una nueva era y sienta las bases del futuro. Su diseño es rompedor  tanto en el interior como en el exterior y, además, ofrece la tecnología más avanzada.

Por otro lado, la quinta generación de KIA Sportage, uno de los grandes superventas en nuestro país, más si cabe si nos centramos únicamente en los SUV.  Su estilo adopta un nuevo lenguaje con una contundente parrilla en la parte delantera y líneas mucho más fluidas en la trasera, donde también se deja ver el nuevo logo de la marca.

Pero si hay algo que atrae de KIA es su extensa garantía de siete años en cada uno de sus modelos. 

Eleckai Motor 3.0 se ha convertido en todo un referente en la ciudad. Es más, desde la empresa el balance que hacen en estos dos años es “muy  positivo”, ya que figura como el concesionario que más coches ha vendido durante 2021.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0637 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022