03/03/2019 / 22:38
Redacción


Imagenes

Empate técnico entre Román y Rojo en las próximas elecciones municipales

Una encuesta encargada por Nueva Alcarria desvela cómo quedará la composición del Ayuntamiento, el grado de valoración y conocimiento del que gozan los cuatro principales candidatos o las preferencias de cambio, por franjas de edad, del Gobierno actual. TODOS LOS DATOS ESTE LUNES EN LAS PRIMERAS PÁGINAS DE NUEVA ALCARRIA.  


Un sondeo realizado para Nueva Alcarria, por Celeste-Tel Investigación Sociológica, augura un empate a nueve concejales entre PP y PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara. También prevé un resultado muy igualado entre Ciudadanos y Unidos Podemos y contempla la irrupcion de VOX .El  PP pierde votantes, pero sigue siendo el partido en cabeza, seguido muy de cerca por el PSOE. En cuanto a la valoración de los líderes, Antonio Román es el más conocido. 

 La encuesta recoge datos sobre valoración de los distintos candidatos, grado de conocimiento de los mismos por los votantes y cuáles son los porcentajes de votantes de cada partido que quiere un cambio en la alcaldía, entre otros aspectos. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2988 seg., Memoria Usada: 1.17 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019