20/01/2022 / 15:42
Redacción


Imagenes

Empiezan las reformas en las calles de acceso al campo de golf de Cabanillas


El Ayuntamiento de Cabanillas comunica a las personas que habitualmente utilizanlas calles de acceso al campo de golf, que en la semana del 24 al 30 de enero va a comenzar la obra de renovación del acceso a la urbanización del campo de golf, que incluye el reasfaltado de las calles Pico Ocejón, Atalaya, Camino de las Peñas y Valdelías.

El proyecto de renovación del asfalto en todos estos viales incluye la creación de un carril-bici junto a la calzada, y cuenta con un presupuesto de más de 200.000 euros.

Los trabajos a realizar consistirán en el fresado de la actual capa de rodadura, para eliminar toda la parte deteriorada del pavimento, y la sustitución por un nuevo asfalto. Se eliminarán también algunos de los actuales badenes sobre pasos de peatones, y se sustituirán por otros elementos más modernos. Habrá un carril-bici paralelo a la calzada que irá desde el inicio de la intersección entre calle Atalaya y Camino de las Peñas, por toda la carretera de acceso al Campo de Golf, hasta la rotonda de acceso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6752 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022