29/09/2021 / 11:32
Redacción


Imagenes

Empresarios del polígono Los Tobares de Molina de Aragón se reúnen con el delegado de la Junta


Empresarios del Polígono Industrial Los Tobares de Molina de Aragón, acompañados por el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, mantuvieron recientemente una reunión con el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Eusebio Robles, además de con el alcalde de Molina de Aragón, Francisco Javier Montes, y el delegado de servicios de la Junta en Molina de Aragón, José Antonio Herranz.

Durante el encuentro se abordó la necesidad urgente de que este polígono industrial cuente con acceso a fibra óptica de alta velocidad como un elemento indispensable para el desarrollo de las empresas instaladas, así como que sea un aliciente más que necesario para la implantación de nuevos proyectos empresariales, tan necesarios en la zona.

En este sentido, el Gobierno regional informó a los empresarios que ya se está trabajando en la puesta en marcha de una línea de ayudas específica para que los operadores desplieguen fibra óptica en los polígonos industriales de la región. Los empresarios han mostrado su satisfacción ante la posibilidad de que estas ayudas puedan ser una realidad próximamente.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6308 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021