07/02/2020 / 17:00
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

En clave.. Page

Este miércoles tuvo lugar el primer encuentro llamado ‘En clave…’  de apellido económica y con el presidente del Gobierno regional, Emiliano García Page, como invitado.


Desde el año 1940 nuestro periódico organizó un festival benéfico en plena posguerra, con distintas actuaciones. Desde entonces, además de su labor periodística, esta cabecera ha estado presente en la vida de la provincia a través de numerosas iniciativas como los coloquios ‘Guadalajara, presente y futuro empresarial’, el ‘foro económico agrario’, la convocatoria de premios literarios, de dibujo, christmas o deportivos, colaborando en un sinfín de actividades, organizando debates electorales y, de manera particular, a través de los Populares Nueva Alcarria destacando a personas y colectivos que trabajan por Guadalajara. 

Este miércoles, dentro todavía de la celebración del ochenta aniversario, tuvo lugar el primer encuentro llamado ‘En clave…’  de apellido económica y con el presidente del Gobierno regional, Emiliano García Page, como invitado en un desayuno celebrado en el hotel TRYP, ante unas trescientas personas, en el que se habló sobre los retos de futuro y las actuaciones presentes de la economía regional. Castilla-La Mancha se mueve con una administración que apuesta por la colaboración y el diálogo con los agentes económicos- empresarios y sindicatos-, y que tiene en marcha programas y proyectos que permiten desde la estabilidad del Gobierno alcanzar metas, crecer, hacer realidad el desarrollo de nuestra tierra. Optimista, pero con los pies en el suelo, consciente de las dificultades en un escenario de desaceleración global, el presidente respondió a varias preguntas planteadas por los asistentes. 

Desde aquí nos cabe solo agradecerle su presencia, su atención a Nueva Alcarria, y también dar las gracias a todos cuantos nos acompañaron en la primera sesión de este proyecto que en cada ocasión abordará un tema específico con expertos del sector que corresponda. Agricultura, agua, sanidad, despoblación, comunicación… serán algunos de los epígrafes que completarán la frase iniciada con ese ‘En clave…’, algunas veces con un invitado, otras con varios, tal vez con el primer café de la mañana o con uno vespertino, pero siempre con temas que  preocupen a nuestras gentes con la finalidad de analizar problemáticas, contribuir a las soluciones, ser útiles a la sociedad, manteniendo esa simbiosis con los lectores iniciada en 1939.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2887 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020