23/11/2020 / 11:33
Redacción


Imagenes

En marcha la nueva parada del servicio urbano de autobús junto a los nuevos juzgados de la ciudad

Los trabajos de mudanza empezarán próximamente y se espera que antes de que finalice el año empiece a haber más movimiento en la zona.


Los trabajos de mudanza al nuevo edificio de los Juzgados de Guadalajara están a punto de comenzar y por ello el Ayuntamiento ya ha habilitado la nueva parada de autobús urbano que dará servicio a toda la zona, donde se espera que en unas semanas se intensifique el movimiento de personas.

La nueva parada es la número 309 en la ciudad y se ubica en la Avenida Mirador del Balconcillo, dentro de la línea 3, cuyo origen y destino es el Hospital Universitario. Esta línea recorre céntricas calles como Felipe Solano, Cifuentes, Cardenal González de Mendoza o Avenida del Ejército para dar servicio después a la zona de Aguas Vivas.

Para una correcta información de los usuarios, el Ayuntamiento y la empresa concesionaria del servicio, ALSA, ya han sustituido todos los paneles informativos de las marquesinas de la ciudad y de toda la flota de autobuses.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0539 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021