20/09/2021 / 18:09
Redacción


Encierro excepcional en Loranca de Tajuña

Los toros dieron mucho juego y la organización, compuesta por gente muy experimentada, cumplió a la `perfección su papel. FOTOS: GOYO MAJOLERO


 

Goyo Majolero, experto en encierros por el campo que asiste a todos los eventos de este tipo que se celebran por la provincia de Guadalajara, ha calificado de “excepcional” el desarrollado ayer por la mañana en la localidad de Loranca de Tajuña. “Los toros dieron juego, los conductores de los coches y la organización en general estuvo compuesta por gente muy experimentada, con gran cualificación para acudir o prevenir posibles cogidas” recalca.

Salieron tres buenos toros que, en general, dieron muy buen juego: los dos primeros negros, y el último jabonero, “un poco más parado, pero más que aceptable”, asegura Majolero. Fue un evento en el que los participantes disfrutaron al cien por cien, en el que los coches, que formaron un círculo perfecto, permitieron que los jóvenes pudieran lucirse con sus lances bien a pie, o bien a caballo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6927 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021