28/05/2022 / 12:44
Redacción


Imagenes

Enemigos, Ilegales y Alice´s Cream abrieron el Vive Fest en la plaza de toros


Por fin se pudo celebrar, esta vez en el bello coso taurino del Paseo de Fernández Iparraguirre, el esperado concierto de los asturianos Ilegales, los madrileños Los Enemigos y el grupo local Alice’s Cream.

Este concierto dio el pistoletazo de salida al festival Vive FEST Guadalajara, que con diversas actuaciones de variados estilos musicales a lo largo de los meses de junio y julio, ofrecerá la oportunidad de asistir de nuevo a espectaculos en directo a los vecinos de la ciudad.

Ilegales, que celebran en esta gira su 40° aniversario,  vinieron a presentar su disco ´La lucha por la vida´, intercalando canciones del mismo con clasicos de su repertorio tales como ´La Casa del Misterio´, ´Europa ha muerto´ o ´Agotados de esperar el fin´.

Por su parte, Los Enemigos interpretaron canciones de su nuevo disco ´Bestieza´ con su particular sonido de rock and roll correoso y esas letras de Josele Santiago que no olvidan al marginal, a los perdedores y a los soñadores, esos de los que ya no quedan, imbuidos por el “Groove” de lo moderno, lo inmediato, lo insulso y superficial…

Alice’s Cream tuvieron la gran oportunidad de su carrera al tener la papeleta de abrir para estos dos grandes pesos pesados del rock patrio, con su rock psicodélico que a veces suena a Loquillo pasado por un centrifugado caleidoscópico de afterpunk, música alternativa y garaje.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.4298 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022