03/12/2021 / 18:02
FCV


Imagenes

Entre Yunquera y Fontanar, moteros en fina línea que une el cielo y el infierno

El 19 de diciembre tendrá lugar una papanoelada motera entre los municipios de Yunquera de Henares y Fontanar organizado por la Asociación motera Guadalajara una provincia para rodar.


La concentración tendrá lugar a las 11:30h en la plaza Mayor de Fontanar.

Entre las últimas concentraciones que han celebrado se encuentra la de Muduex, con ruta, vermú, comida, exhibición de Enduro y música en directo. De la misma forma, el 23 de octubre participaron en Madrid en un encuientro bajo el epígrafe Moteros Unidos contra el cáncer de mama. Se trata de una de tantas concentraciones que se producen en la privincia de Guadalajara, un sitio idóneo para conducir estos vehículos de dos ruedas entre campos de lavanda, cereal, pinares y bosques de las distintas comarcas de la provincia.

En esta ocasión, Papa Noel motero encarna una entrañable Navidad, eso sí, ajustada a los aficionados y sus motocicletas, un componente más de la familia. Un evento que se está poniendo de moda, ya no solo en La Campiña, sino en lugares diversos de toda España. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6719 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022