Entrega del premio del concurso Talentos Locales en Cabanillas
El premio era un cheque-regalo por valor de 100 euros (canjeables en una librería de Cabanillas) que ha recogido el ganador del concurso, el joven de 18 años de edad Miguel Bruno Paniagua.
La Sala de Juntas del Ayuntamiento de Cabanillas ha acogido este jueves un acto de entrega del premio al ganador del concurso de fotografía joven "Talentos Locales", que el consistorio de la localidad organizó hace unas semanas, a través de su Centro Joven Municipal y su Programa de Educación de Calle.
El premio era un cheque-regalo por valor de 100 euros (canjeables en una librería de Cabanillas) que ha recogido el ganador del concurso, el joven de 18 años de edad Miguel Bruno Paniagua, residente en Cabanillas. Miguel Bruno presentó una espectacular imagen de un ciclista en BMX saltando sobre una papelera en las inmediaciones del Centro Joven, que fue elegida por el Jurado como la mejor de todas las concursantes.
El ganador ha recibido su premio de manos de los concejales del área de Juventud, Luis Blanco y Abigail Cordero, en un acto al que además asistieron los técnicos de Juventud y los educadores de calle de la localidad.
Aficionado a la fotografía desde hace años, Miguel Bruno fue durante un año alumno de la Escuela de Fotografía de Cabanillas, y en la actualidad está a punto de comenzar sus estudios universitarios precisamente en esta rama de la imagen y la comunicación.
El Concurso Talentos Locales se celebró entre el 19 y el 29 de agosto, y estaba abierto jóvenes residentes en la localidad de 12 a 35 años de edad. Cada concursante podía presentar un máximo de tres trabajos, fotografías originales e inéditas, bajo una temática única: reflejar el "talento local"; sacar a jóvenes de Cabanillas realizando actividades "talentosas".