Es el momento de las mayorías y la convivencia
Estamos a escasos días para dar un cambio de rumbo a nuestro país a través de políticas públicas dinámicas que unan y no dividan a los ciudadanos.
Sumergidos en plena campaña electoral de altas temperaturas, no solo climatológicas sino también políticas, es necesario hacer un descanso entre kilómetros y distancias para reflexionar y transmitir a los guadalajareños, y a los españoles en general, la importancia de apostar por el Partido Popular en estas elecciones del 23 de julio.
Estamos a escasos días para dar un cambio de rumbo a nuestro país a través de políticas públicas dinámicas que unan y no dividan a los ciudadanos. Tenemos muchos retos por delante a los que nos tenemos que enfrentar y afrontar y aunque sabemos que no será fácil, si sabemos y tenemos claro, cuál es el diagnóstico para revertir esta situación.
Desde la formación a la que pertenezco apostamos por la política con mayúsculas alejándonos del “politiqueo”. Nos presentamos a estas elecciones para unir a TODOS LOS ESPAÑOLES sin etiquetas, banderas y prejuicios. Por ello, proponemos como medida urgente un Pacto Institucional para mejorar la calidad de nuestra democracia, preservando la división de poderes y la independencia de los organismos de control, clave para conseguir la convivencia perdida en los últimos años y seguir avanzando como sociedad.
La reciente historia democrática de España nos recuerda que cuando el Partido Popular ha gobernado en esta tierra, el día a día de nuestros vecinos ha ido mucho mejor. Hemos apostado siempre por todos los ciudadanos y no solo por las minorías chantajistas situándolas en el centro de la política española olvidándose de los problemas y preocupaciones de la amplia mayoría.
El sociólogo alemán J. Habermas defendía la capacidad de dialogar argumentativamente como una práctica para “aunar sin coacciones y generar consenso”. Solo a través del diálogo, el entendimiento, las buenas formas y la política de VERDAD conseguiremos avanzar y dar a los españoles lo que en estos últimos años el sanchismo les ha quitado.
Tras los resultados de estos comicios tan decisivos, los españoles nos tendremos que afrontar a los grandes problemas que tiene nuestra nación y eso solo será posible si vamos de la mano con un gobierno del Partido Popular.
Somos un partido de Estado que venimos a ganar para gobernar y no a condicionar para gobernar. Si queremos estabilidad, convivencia y seguridad este 23 de junio solo hay una opción política que puede mejorar el día a día de los guadalajareños.
No solo es cuestión de encuestas, la calle nos está diciendo que quiere un cambio y que Guadalajara va a colaborar masivamente en ese cambio. Quiero que formes parte de ese cambio y que, con tu voto, la mayor muestra de tu libertad, deposites la confianza en el Partido Popular. Puede que no seamos tu partido, pero sí SOMOS LA SOLUCIÓN.