17/07/2019 / 12:18
M. M.


Imagenes

Escudero suma a su equipo al guadalajareño Fernando Marchán

Será viceconsejero en la nueva Consejería de Desarrollo Sostenible.


Fernando Marchán, responsable de Geacam en la provincia de Guadalajara, se sumará al equipo del consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, como viceconsejero de Medio Ambiente.

Marchán tiene sus raíces familiares en Milmarcos. Es ingeniero agrónomo de formación y durante los últimos años ha sido subdirector de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) en Guadalajara.

Cuenta con una amplia experiencia en obras, en cuyo sector ha trabajado dentro y fuera del territorio nacional.

Según ha informado el Gobierno regional, las estructuras y el nombramiento de diferentes cargos del Gobierno regional se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha este jueves.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5145 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019