14/04/2020 / 18:48
Óscar Izquierdo Barbas


Imagenes

Esta semana llega una nueva edición de ‘GuadaSeQuedaenCasa’

Más de 14.000 personas han seguido las dos citas anteriores


Cuando hace unas semanas, al poco de comenzar esta difícil situación del estado de alarma, desde Guadamarketing (y con Sergio Berbería a la cabeza) decidieron lanzar la propuesta de organizar GuadaSeQuedaEnCasa, a buen seguro que no imaginaban la enorme expectación primero y la notable acogida después que iba a tener este evento.

Esta iniciativa on line, creada para que la gente aprenda, se entretenga y, en definitiva, se divierta en sus casas mientras dura este aislamiento domiciliario, celebra esta semana su tercera edición, tras el parón durante la Semana Santa. 

Como señalan desde Guadamarketing, “según se va alargando este período, más cuesta arriba parece el trayecto y cada vez es más difícil mantener la atención y la concentración en nuestro día a día, algo que sobre todo los niños sufren de manera más aguda”.

Este evento surgió por iniciativa del propio Sergio, un emprendedor que buscó la ayuda de otros ciudadanos de Guadalajara para formar un evento multidisciplinar que  ha sido acogido por grandes y pequeños de manera sobresaliente.

La iniciativa vuelve hoy martes, con la motivación de que casi 14.000 personas siguieran sus retransmisiones en la segunda semana.

Unas retrasmisiones que se podrán ver en directo y de forma gratuita a través de su página de Facebook (@Guadasequedaencasa) y también de la página web www.guadamarketing.com.

Programación amplia y variada
Esta semana, se podrá disfrutar de una programación de nuevo amplia y variada, con propuestas para casi todos los gustos y edades.

Hoy martes, 14 de abril, a las 17.00 horas, habrá un taller de robótica para peques y mayores, cortesía de Francisco López (Guadabótica). A continuación, a las 18.00 horas, entrenamiento funcional para ponernos en forma desde casa, con Pablo Rives (Kinesia Health & Sport). Y, a las 19.00 horas, charla sobre neuromarketing y cómo influye nuestra mente en el proceso de compra que realizará Sergio Berbería (de GuadaMarketing).

Mañana miércoles, 15 de abril, a las 17.00 horas, charla sobre la violencia de género, a cargo de Sandra Herranz (Asesoría Minerva). Después, a las 18.00 horas, concierto en familia, con Carolina Moreno (Musititos) y, acto seguido, a las 19.00 horas, el color y la magia de las acuarelas, con Sara Arias (Pimpilipausa).

Por último, el jueves, 16 de abril, a las 17.00 horas, clase de pilates gracias a Fisioterapia Avanzada Cristina Rincón. A las 18.00 horas, perspectiva en cuarentena, con  la psicóloga Cristina Sáez, para terminar a las 19.00 horas, con un taller de fabricación de batas para residencias de ancianos, a cargo de Carmen Rojo.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7078 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020