13/05/2022 / 16:17
Redacción


Imagenes

Esta tarde, el Ciclo Pura Escena rinde homenaje a Delibes con ‘Los santos inocentes’ en el Buero Vallejo

‘Primavera encuentada’ para las mañanas del sábado y domingo y la Feria del Libro en el parque de La Concordia completan este fin de semana de cultura en la calle.


Comienza un fin de semana repleto de actividad en la calle con la Feria del Libro en el parque de La Concordia, que se inauguró ayer y podrá visitarse hasta el próximo domingo, y la programación de ‘Primavera encuentada’ en las plazas del casco histórico.

Pero antes, esta tarde, cita con el Ciclo Pura Escena en el Teatro Auditorio Buero Vallejo y la representación de la obra de Miguel Delibes, ‘Los santos inocentes, a cargo de la compañía Producción Escénica y Teatro del Nómada, a las 20:00 horas.

También hoy, a las 19:00 horas, en el Museo Francisco Sobrino, presentación de la obra ‘El libro gordo del rock’, a cargo del autor y periodista, Alberto Cueto, y organizado por el Club Panorámico Musical.

Mañana sábado, en ‘Primavera encuentada’, el público infantil podrá disfrutar de las actuaciones de Elia Tralará ¡Hambre de Cuentos!, en la Plaza Prim, a las 11:30 horas; y de ‘El niño lápiz. ‘Par d2’, en la Plaza Mayor, a las  12:30 horas.

Y el domingo, diversión con Pep Bruno y sus ‘Cuentos de Viejas’ en la Plaza Luis de Lucena, a las 11:30 horas; y con Amèlie. ‘Con mi magia y tu imaginación’, en la Plaza Mayor, a las 12:30 horas.

El mismo domingo, en el Buero Vallejo, Taller coral con Jim Papoulis, a cargo de la Escuela de Cabanillas-Orfeón Joaquín Turina, a beneficio de Nipace.

‘La vida de los salmones’

Una nueva entrega de ‘Alfanhuí’, el Festival de Artes Escénicas para niños y niñas’ llega este domingo, a las 17:30h y el lunes, con pases a las 10:00 y a las 12:00h, al Teatro Moderno, con la obra ‘La vida de los salmones’, y dirección de Ultramarinos de Lucas.

Por último, este lunes, a las 17:00 horas, nueva proyección del cineclub infantil ‘Cinema Paradiso’ en la Biblioteca Municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’, con ‘Mamá es pura lluvia. Mi vida en Versalles’.

Recordar que la exposición ‘Líneas paralelas’, con pinturas, pictoesculturas y collages de Antonio Sanz de la Fuente se puede visitar en el Museo Francisco Sobrino, hasta el próximo 3 de julio.

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.5785 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022