25/10/2019 / 14:31
Redacción


Imagenes

Este domingo a las 18.30 horas, Nati Baldominos regalará su voz a beneficio de ADEM-GU

El concierto se celebrará en el CMI Eduardo Guitián y las entradas-donativo cuestan 10 euros.


Mi Voz por Tu Sonrisa, entidad sin ánimo de lucro, ha organizado un concierto de Nati Baldominos para el domingo 27 a las 18.30 horas en el CMI Eduardo Guitian. Una oportunidad para disfrutar de la delicada voz de la cantante y la música de siempre, en familia. 

La recaudación irá destinada  a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara. La entrada-donativo es de10 euros y se puede adquirir por internet, a través de Ibercaja, taquilla del Teatro Buero Vallejo, Academia Élite, ADEM-GU, y el CMI.

Colaboran en la cita: Quabit Inmobiliaria, Ibercaja, la Caixa, Ayuntamiento de Guadalajara y Academia Élite. La organización del evento ha anunciado esta semana que se han agotado las entradas en ADEM-GU y en la Academia de Enseñanza de Élite, y que sólo quedan en las taquillas del Buero Vallejo y en internet https://entradas.ibercaja.es/compra/nati-baldominos/ADEN/.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5106 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019