19/02/2019 / 12:14
Redaccion


Imagenes

Este jueves habrá jornada de puertas abiertas en el Colegio Salesiano

Comenzará a las 18.00 horas y están invitados tanto los padres de los futuros nuevos alumnos, como de los que ya llevan más de 10 años en el centro con el fin de conocerlo mejor.


El jueves 21 de febrero a las 18:00 horas, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas en el colegio salesiano “San José” de Guadalajara.

Los padres y alumnos, que van a entrar al colegio el próximo curso y los que vienen estudiando en él desde hace más de diez años, están invitados a pasar estos minutos con los responsables del centro y conocerlos mejor.

Los asistentes serán recibidos por el director, don José Carlos Sobejano. En la sala “Don Bosco” les hablará del ideario del centro, del colegio como prototipo de colegio acogedor, innovador; que prepara para la universidad y para la vida. A continuación, los padres y alumnos que asistan visitarán los distintos espacios del centro: teatro, instalaciones deportivas, clases, laboratorios… En los laboratorios, los alumnos de 2º de bachillerato tendrán preparadas varias prácticas científicas que han ido elaborando durante el curso; también se proyectarán varios vídeos y proyecciones sobre el funcionamiento de nuestro colegio. La visita se dividirá en varios grupos acompañados por profesores que atenderán a las preguntas de los padres.

Desde el centro señalan que para ellos es importante dar una educación de calidad, rica en valores y en conocimientos. "El bachillerato es uno de los lugares donde el muchacho va creciendo en ellos. Ya en los últimos años de la adolescencia se da cuenta que su futuro lo tiene en sus manos. Los conocimientos les ayudan a prepararse para la universidad. Estos últimos años tenemos un 97% de aprobados. Hay que tener en cuenta que el año pasado de 72 alumnos de 2º de Bachillerato aprobaron en junio 69 y 67 superaron la EvaU, la prueba de acceso a la universidad. Estos son los avales que presentamos a los padres".

Esperan que esta tarde sirva para que conozcan mejor a los responsables y al centro y para intercambiar impresiones y dudas que se puedan presentar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4898 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019