25/05/2022 / 12:49
Redacción


Imagenes

Este sábado, 28 de mayo, comienza la programación de bailes para mayores en el parque de La Concordia

De 19.00 a 22.00 horas y enmarcado en los actos del Día de Castilla-La Mancha.


Este sábado comienza en el parque de La Concordia la programación de bailes para mayores del Ayuntamiento de Guadalajara para los meses de junio, julio y agosto.

La actividad del próximo día 28 de mayo está enmarcada en los actos conmemorativos del Día de Castilla-La Mancha, y contará con la actuación del grupo musical ‘Tierra’, en horario excepcional de 19:00 a 22:00.

A partir del 4 de junio, y para todos los sábados hasta finales de agosto, el horario de los bailes será de 20:00 a 22:00 horas, y siempre en el parque de La Concordia.

Los bailes para mayores, una actividad gratuita, forman parte del programa de Envejecimiento Activo de la Concejalía de Bienestar Social, y “son una acción que teníamos muchas ganas de retomar tras el paréntesis del covid porque no sólo cumplen la función de entretenimiento, si no también, y más importante, de socialización y como actividad saludable”, ha indicado el concejal responsable Ignacio de la Iglesia.

Recordar que el programa finalizará con el tradicional baile del ‘Cerro del Pimiento’, el último sábado de agosto, en la esplanada del parking junto al Campus Universitario.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.752 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022