16/09/2021 / 16:26
Redacción


Imagenes

Este viernes no habrá ningún macro vermú, pero sí continuarán los actos culturales

El alcalde reitera que las de 2022 serán "las mejores fiestas de la historia"


Guadalajara vive durante estos días sus no fiestas. En condiciones normales, este fin de semana debería ser testigo de los multitudinarios vermús que caracterizan a la ciudad. Sin embargo, eso no ocurrirá. El alcalde, Alberto Rojo, ha especificado que no hay ninguno de estos grandes macro vermús autorizados y que la Policía Local estará pendiente de que se cumplan las normas sanitarias. 

 

 

Lo que sí continuarán son los actos culturales que se han venido llevando a cabo durante el verano, y que contemplan conciertos en las plazas que se complementen con la habitual actividad de las terrazas de la ciudad. "El día 17, que la gente descanse y disfrute de lo que tenemos, que tenemos una gran ciudad, con grandes parques y actos culturales ordenados", explicó el primer edil.

Rojo se mostró convencido de que el año que viene los vecinos podrán volver a ver a su patrona por las calles de la ciudad, "podremos celebrar unos magníficos eventos taurinos y las peñas llenarán las plazas y calles de la ciudad". Todo ello, para que "las Ferias y Fiestas del año 2022 sean las mejores de la historia".

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.368 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021