11/05/2021 / 11:20
Redacción


Imagenes

Esteban pide al presidente de Diputación que se pronuncie sobre el Plan de Recuperación del Gobierno central


El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Alfonso Esteban, considera que el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia “incluye un nuevo sablazo de la factoría PSOE a los bolsillos de todos los españoles”.

Este plan, ha afirmado, incluye una subida de impuestos en general a todas las familias españoles y que el PSOE "cada vez que gobierna se atribuye la defensa de lo público, lo arruina, y después de arruinarlo nos hace pagar a todos su fiesta y su verbena”.

Esteban ha criticado además la posibilidad de que se instauren peajes en las autovías, lo que en el caso concreto de Guadalajara afectaría “a 100 kilómetros que vertebran nuestra provincia, que comunican con muchos pueblos de la misma y con otras capitales como Madrid, Zaragoza o Barcelona”. Por eso, señala que el PP ha pedido al Gobierno de España "que pare de manera inmediata esta medida, porque es totalmente injusta, e incluso puede limitar la libre movilidad que tienen los españoles por los 12.000 kilómetros de este tipo de vías que hay en España”.

Finalmente, ha pedido que de manera inmediata se pronuncie el presidente de la Diputación y que diga si está en contra o apoya esta medida.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.2671 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021