07/09/2021 / 10:58
Redacción


Imagenes

Esteban pide “que no politicen” la Asociación de Municipios Ribereños y recuerda al PSOE que son ellos quienes gobiernan


El secretario provincial del Partido Popular de Guadalajara, Alfonso Esteban, ha reprochado a los dirigentes de la Asociación de Municipios Ribereños, presidenta y vicepresidente del PSOE, “que politicen esta asociación cada vez que asumen responsabilidades en la misma”. Esteban ha hecho declaraciones tras escuchar como pedían responsabilidades al Partido Popular.

El secretario provincial ha recordado que quien gobierna en España, en Castila- La Mancha y en todas las administraciones importantes de la provincia es el PSOE y, por tanto, “lo coherente es pedir explicaciones a los que gobiernan y no hacer oposición a la oposición”.

En esta línea, Esteban considera que el PSOE recurre al agua para intentar desviar la atención de lo verdaderamente importante que “es su absoluta ineficacia y capacidad de gestión”.

Igualmente, ha calificado de "curioso" que desde la propia Asociación "no exijan a Page que revierta en los municipios ribereños los cuatro millones que ingresa por los trasvases".

Por otro lado, Esteban ha pedido al PSOE de Castilla-La Mancha que apoye la propuesta del PP en las Cortes relativa a la bajada de impuestos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4812 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021