23/05/2020 / 00:57
Óscar Izquierdo Barbas


Imagenes

Estrella Ortiz presenta su nuevo libro, ‘El Camino de las Manzanas’

Esperó a que reabrieran las librerías para darlo a conocer


La escritora y narradora oral Estrella Ortiz presenta estos días su nuevo libro, El camino de las manzanas, que cuenta con ilustraciones de Mar Azabal y ha sido editado por OQO. Y para su puesta de largo ha querido tener un bonito detalle hacia esos templos de las obras escritas que son las librerías.

Y es que, a pesar de que ya tenía en su poder los primeros ejemplares la víspera del confinamiento, se prometió no enseñar su nueva obra hasta que no empezaran a reabrir las librerías... y así lo ha hecho.

Estrella, coinventora entre otras cosas del Maratón de Cuentos de Guadalajara y conocida por su alter ego la Bruja Rotundifolia, ha confeccionado un texto poético, enmarcado en una atmósfera inquietante, en el que la protagonista es una niña que camina sola entre árboles y con una cesta para recoger las manzanas que le han pedido. En ese recorrido, transita por diversos estados de ánimo para, además de una sonrisa en la cara, volver a casa con un pequeño tesoro.

Con este nuevo libro, Estrella rinde tributo absoluto a sus dos principios creadores: “las palabras son música” y “un mundo mejor empieza con una bonita historia”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4285 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020