30/05/2019 / 13:46
E.PRESS


Imagenes

Eurocaja Rural alaba el trabajo de las cooperativas y su influencia para el desarrollo y crecimiento económico de C-LM


El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, ha alabado el trabajo que desempeñan las cooperativas y su influencia como motor de desarrollo y crecimiento económico allí donde se asientan, y ha reafirmado el papel de fiel aliado que seguirá representando la entidad en beneficio de los cooperativistas.

Eurocaja Rural ha acogido en sus Servicios Centrales la celebración de las Asambleas Generales de la Unión Territorial de Cooperativas del Campo (Uteco) y de la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, cuya clausura ha estado respaldada por el viceconsejero de Medio Ambiente, Agapito Portillo, y el presidente de Eurocaja Rural, Javier López.

El presidente de la entidad financiera ha destacado en su intervención a la histórica vinculación que Eurocaja Rural mantiene con el sector primario y su compromiso y vocación de servicio en la atención de sus necesidades, según ha informado la entidad en nota de prensa.

Durante la Asamblea, los socios han aprobado sus cuentas anuales y se ha procedido a la elección de cargos, como el de vicepresidente, tesorero y tres vocales de la Junta Rectora. El presidente de Eurocaja Rural ha felicitado a los nuevos responsables elegidos y les ha deseado los mayores éxitos en sus cargos.

También han estado presentes en este acto el presidente de UTECO-Toledo, Encarnación Majano; el director gerente de UTECO-Toledo y de la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, José María Manzanilla; el director general de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas de la Junta, Gregorio Jaime Rodríguez; el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín; así como una amplia representación de responsables de cooperativas de la provincia de Toledo.

En la actualidad UTECO-Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo está compuesta por 194 cooperativas socias. Con una facturación media de 80 millones de euros, constituye la mayor cooperativa de segundo grado de suministros en Castilla-La Mancha, léase fertilizantes, carburantes, lubricantes y productos varios de apoyo a la agricultura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6713 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019