18/06/2020 / 12:07
Ana Calles


Imagenes

Éxito de participación en el curso Covidfree del ayuntamiento de Sigüenza.

Una iniciativa pionera en la que 150 establecimientos seguntinos consiguen su sello como empresa responsable ante el coronavirus.


A las 17:00 de la tarde, el Teatro-Auditorio de Sigüenza abrió sus puertas para recibir a todos los empresarios de la ciudad con motivo del curso “Código de buenas prácticas y medidas de prevención para la gestión de comercios COVIDfree impartido por la Asociación Eurotoques.

Este curso organizado por el ayuntamiento de Sigüenza “ha sido todo un éxito” apunta su alcaldesa, María Jesús Merino. Continua diciendo que “el objetivo del ayuntamiento es mirar hacia el futuro, y en esa visión de futuro, los fundamentales, sois los empresarios de Sigüenza. Las empresas y autónomos que generáis riqueza, que generáis puestos de trabajo y que en el fondo sois el germen de lo que Sigüenza es, y de lo que Sigüenza va a ser en los próximos meses y en los próximos años.”

El curso tiene como finalidad “securizar sus procesos de ventas frente al coronavirus.”Además, a las 20:15 horas tuvo lugar la segunda sesión para que ningún empresario o autónomo se quedase sin su credencial. Un curso gratuito en el que los asistentes han recibido un sello y diploma acreditativo para que pongan en sus establecimientos como empresa responsable ante el COVID19. Esta misma pegatina cuenta la alcaldesa que estará visible en todas las farolas y las entradas del municipio. Para trasladar el mensaje “de que estamos deseando que vengan y llenen nuestros locales pero que hay que seguir unas normas y que es muy importante en este momento que estamos saliendo de la crisis para no dar ningún paso atrás.”

Una iniciativa pionera que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Sigüenza para ayudar a sus empresarios y autónomos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6301 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020