19/12/2020 / 18:50
Redaccion


Imagenes

Éxito del kárate nacional en el Campeonato de España Infantil

Más de 700 niños participan en esta competición en el Palacio Multiusos, en el que ha estado presente el concejal de Deportes, Evaristo Olcina.


El Palacio Multiusos de Guadalajara está siendo, este fin de semana, el escenario del mejor karate nacional en categorías infantiles en el Campeonato de España de estas categorías.

 

Más de 700 niños están disfrutando de las instalaciones de este pabellón con todas las medidas de seguridad para paliar las consecuencias de esta pandemia producida por el Covid-19.

 

El concejal de deportes de la ciudad, Evaristo Olcina, ha querido supervisar de primera mano estas medidas tomadas y disfrutar de la competición en este palacio Multiusos que en el 2020 está siendo un escenario más que habitual para el karate nacional.

 

Olcina se ha mostrado muy satisfecho con los resultados de las medidas tomadas y ha agradecido la responsabilidad de la Federación Española de Karate y la de sus competidores.

 

Por supuesto, ha aprovechado la ocasión para recordar que en estos días de fiesta debemos ser prudentes y responsables para poder tener una vuelta al deporte lo más segura posible en el 2021.

 

Hoy se están disputando las categorías benjamín y juvenil masculino y femenino en las modalidades de kata y kumite.

 

Mañana será el turno de las categorías femeninas de alevín e infantil en kata y kumite.

 

Una gran organización está asegurando los mejores resultados y el deporte más seguro una vez más en Guadalajara.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6579 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021