Una remodelada piscina municipal abrirá sus puertas el 17 de junio
Se han mejorado los vestuarios y la zona de acceso a la instalación.
La piscina municipal de Guadalajara, que ha sido remodelada, está previsto que abra sus puertas, según Evaristo Olcina, el próximo 17 de junio. El concejal de Deportes informa de que “las obras prácticamente están concluidas, llevan buen ritmo desde que empezaron a primeros de marzo, y esperamos contar también con todos los permisos sanitarios que se corresponden con una instalación como esta”.
Para Evaristo Olcina, “las obras van a ser una sorpresa grata para los usuarios”, y es que se han realizado varias actuaciones que mejoran las instalaciones: “Se ha derruido el edificio que estaba nada más acceder, en la parte central. Ahí estaban los servicios del vestuario masculino, pero se han remodelado tanto el vestuario femenino como el masculino. La remodelación de la instalación incluye también el acceso. Va a ser una entrada más accesible, antes había unas puertas pequeñas, y ahora vamos a hacer unas entradas de seis metros, colocando el doble de tornos y un buen vestíbulo”.
Gracias a esta remodelación, el concejal cree que se ha realizado una mejora muy importante a una instalación ya antigua, logrando ofrecer “un servicio del siglo XXI”.
La piscina municipal estará abierta, en principio, hasta mediados del mes de septiembre, en torno a las Ferias de Guadalajara. Se cerrará en función de la climatología de esos días.