01/06/2021 / 19:22
Redacción


Imagenes

Exposición de fin de curso de la Escuela de Arte de Cabanillas


Desde este martes 1 y hasta el próximo viernes 11 de junio puede visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Cabanillas la muestra pictórica «Aire.Arte».

Se trata de la exposición de fin de curso que recoge los trabajos de todos los alumnos y alumnas de la Escuela de Arte de Cabanillas, que la Asociación ArteRenace desarrolla en la localidad.

La muestra ha sido abierta este mediodía con asistencia de un pequeño grupo de alumnos y alumnas de la Escuela, de la directora de la Escuela, Ana Iglesias, y de los dos concejales del área de Cultura del Ayuntamiento, Rosa María García y Manuel Gallego. Cuenta con un total de 76 piezas, normalmente una por cada alumno o alumna matriculado, desde el Taller de Inicio (conformado por niños y niñas de 5 a 8 años) al Grupo Adulto, pasando por el Taller Creativo (chicos y chicas de 9 a 12 años) y el Grupo Joven (chicos y chicas de ESO y Bachillerato).

Los concejales de Cultura han felicitado a la directora de la Escuela por el trabajo desarrollado en un curso especialmente difícil, en el que buena parte de las clases se dieron telemáticamente debido a la crisis sanitaria. Una situación que no ha restado calidad a esta muestra de fin de curso, en la que el visitante a buen seguro se sorprenderá con muchos de los trabajos.

En la exposición se despliegan multitud de técnicas pictóricas. Desde acrílicos a óleos, pasando por acuarelas, dibujos a grafito o lápiz y pasteles, para conformar una exposición muy variada tanto en los modos de trabajo como en los motivos reflejados en los distintos cuadros.

La muestra puede visitarse todos los días en el horario de apertura de la Casa de la Cultura (de 9 de la mañana a 9 de la tarde), pero guardando algunas medidas de seguridad obligatorias: El aforo máximo de la sala se ha fijado en 10 personas, y es obligatorio llevar mascarilla en todo momento en la instalación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6638 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021