Extraviada una hembra boxer, inofensiva, con chip de identificación, vacunada y con papeles en regla
“Es muy cariñosa y sociable con las personas, no se enfrenta a otros animales, y está perfectamente legalizada, con todas las vacunas”, asegura su dueño, Roberto Velaruiz.
Roberto Vela Ruiz es voluntario de la Agrupación de Protección Civil de Pioz. Ahora es él el que necesita de la colaboración de los vecinos porque se ha perdido parte de su vida: una hembra boxer, que nació el 2 de septiembre 2011. Tiene toda su cartilla de vacunación al día, está castrada y con chip. En cuanto desapareció puso una denuncia ante la Guardia Civil.
“El lunes 20 de septiembre mi hijo la sacó de paseo como habitualmente lo hacía. No sabe cómo, ni de qué manera, vio un conejo, pero un estirón y se le escapo en Trijueque”. Desde entonces la buscan sin descanso “y no obtenemos resultados y nadie que se encuentra por la zona la han visto”.
Roberto lamenta profundamente lo ocurrido: “Fue el regalo de Reyes de mi hijo Jordi y desde hace una década lleva compartiendo día a día su vida con la nuestra y está muy integrada con la familia, no se separaba ni un instante de nosotros”.
Y concluye: “Es muy cariñosa a pesar del físico que impone muy sociable con las personas, no se enfrenta a otros animales”.
Si alguien la ha visto llamad al teléfono: 617 52 50 65