15/05/2021 / 07:59
Redacción


Imagenes

Fallece a los 90 años “El Nino”

Saturnino Sanz Viñas "El Nino” fue durante muchos años y con la ayuda de sus hijos, el encargado de mantener en buen estado la plaza de toros " Las Cruces".


El mundo taurino está de duelo.  La noticia la daba ayer Eduardo Díaz Pérez, acérrimo seguidor de la fiesta taurina y escritor, entre otros libros y textos periodísticos, de “25 años de encierros en Guadalajarra”. Díaz Pérez le recuerda como una persona que “lo daba todo por el bien de la Fiesta Taurina de Guadalajara, hoy en la Barrera del Cielo se juntara con sus amigos: El Ruso, los Doctores Ramón Ochoa, Álvaro Hernando, Santiago Corral " El Alguacilillo", Cándido Mínguez el encargado de la Capilla de la Plaza de Toros, el arenero " Cacolo Padre", Fernando Gonzalo " Melquiades" y los Toreros Felipe Jiménez " El Botas" y Fandiño”.

Y concluye sus sentidas palabras: “Nuestro Pésame a su familia . Descansa en Paz Nino y ahora mismo solicito para ti una placa en el Patio de Caballos en recuerdo tuyo y por los servicios que has prestado en tu plaza de Guadalajara. ¡Hasta Siempre Maestro!”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6246 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021