03/10/2019 / 17:53
Redacción


Imagenes

Fallece el archivero municipal de Guadalajara, Javier Barbadillo


El Archivero Municipal, Javier Barbadillo ha fallecido a la edad de 62 años a causa de un infarto sufrido mientras ejercía su trabajo en el Archivo Municipal. Barbadillo era un destacado Archivero.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara muestran su tristeza ante el repentino fallecimiento de Barbadillo, y traslada sus condolencias a familiares y allegados. El alcalde, Alberto Rojo, ha mostrado su apoyo a la familia y ha señalado la importancia de “poner en valor el importantísimo legado que deja a la ciudad en su querido archivo”.

Javier Barbadillo, funcionario de la plantilla del Ayuntamiento de Guadalajara desde 1985, recibió el premio ACAL 2018 como mejor archivero  por parte de la Asociación de Archiveros de Castilla y León.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3089 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019