Fallece en Sigüenza un hombre de 78 años mientras compraba en el mercadillo
Julián R.B., un hombre mayor de la localidad, de 78 años, ha fallecido, mientras compraba, hacia las 11 de la mañana de hoy, en el mercadillo de Sigüenza, según fuentes del 112. A todas luces de un infarto, información ésta por confirmar tras los correspondientes análisis forenses.
Julián se encontraba en la Ciudad del Doncel de vacaciones con sus dos hijos, cuando, tras bajar al mercadillo, sito en la calle Camino de la Isla, frente a la plaza de toros, y mientras que estaba comprando, testigos presenciales aseguran que falleció de un infarto.
En el momento en que hemos conocido la información aún no había acudido el juez de guardia. Como se puede observar, los puestos del mercado están recogidos y los cubos de basura llenos de residuos, es decir, las actividades concluidas, mientras que se espera la llegada del togado.
El fallecido se encuentra tapado y la zona acordonada por la Guardia Civil, ante la atenta mirada de los vecinos, algunos de ellos indignados debido a la demora de la llegada del juez que, procedente de Guadalajara, tiene que levantar el cadáver en Sigüenza.