19/01/2023 / 09:11
M.A.M.


Imagenes

Fallece Julián García Saiz, miembro del comité de dirección de CEOE-Cepyme Guadalajara

Su fallecimiento, a los 58 años de edad, se ha debido a un accidente doméstico. Mañana,a las 19.00 horas, se abrirá su velatorio en el Tanatorio de Azuqueca-Funeraria Mémora Guadalajara y su funeral será el sábado día 21 a las 16.00 horas en el Cementerio Municipal de Azuqueca.


Ha fallecido, a los 58 años, Julián García Saiz, miembro actual del Comité de Dirección y de la Junta Directiva de CEOE-Cepyme Guadalajara, y vicepresidente de la Ciudad del Transporte. También fue vicepresidente de la patronal alcarreña bajo la presidencia de Agustín de Grandes.

El también gerente de la empresa de transportes Tititos, y propietario de la gasolinera de la Fuentecilla de Villanueva, sufrió  una caída accidental en Barcelona, tras la cual fue ingresado. Según han informado fuentes de CEOE-Cepyme a este periódico García Saiz estaba en un viaje de negocios en la Ciudad Condal, cuando sufrió una caída en el hotel  que, en principio, no tenía mayor complicación. Sin embargo, una vez ingresado, su situación fue empeorando hasta su fallecimiento.

Desde Nueva Alcarria se le recuerda como una persona muy trabajadora y buena. Este periódico expresa su más sincera condolencia.

García Saiz era gerente de la empresa de transportes ‘Tititos’ y muy conocido en el Corredor del Henares, especialmente en Azuqueca, donde residia, y en la localidad de Alovera. 

Era una persona muy querida, entre otras cosas, por su apoyo a las causas solidarias; a Cáritas, Cruz Roja. de forma regular, y, puntualmente, su ayuda fue muy activa miengtras duró la pandemia. Asimismo apoyaba la cantera de los deportistas de Azuqueca. Muy destacado era su respaldo al Club de Balonmano Azuqueca. 

En el mes de abril de 2020 su equipo y él entregaron en tiempo récord 80 camas de UCI en el hospital 12 de octubre que salieron de Alemania con doble tripulación, hasta su almacén y desde aquí trasladaron el material al Hospital.

En mayo de 2020 recibió el reconocimiento del Ayuntamiento de Azuqueca de las espigas de la fraternidad, por su trabajo continuo durante toda la etapa del Covid. 

Las condolencias no se han hecho esperar. La alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero, en su cuenta de Facebook señala: "Julián, todo corazón, gran persona, amigo de todos, comprometido, gran emprendedor, súper solidario con los necesitados. Lamentamos muchísimas su fallecimiento y enviamos un fuerte abrazo a su mujer e hijos especialmente, así como a toda de familia".

El velatorio de Julián García Saiz será en el Tanatorio de Azuqueca de Henares-Funeraria Mémora Guadalajara a partir de las 19.00 horas de mañana viernes, y de forma ininterrumpida hasta el funeral, que tendrá lugar el sábado 21 a las 16.00 horas en el Cementerio Municipal de Azuqueca de Henares.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6567 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023