24/11/2022 / 23:31
Redacción


Imagenes

Farmacéuticos de Guadalajara alertan de una nueva ESTAFA


El Colegio de Farmacéuticos de Guadalajara (COF) está alertando a las farmacias de una estafa que se está produciendo en la ciudad. 

En concreto, según indican a través de un email, algunas farmacias están recibiendo llamadas telefónicas en las que se ´informa´ al dependiente que tiene un paquete pendiente de entrega a la farmacia porque falta por pagar una parte del mismo. Además, para dar credibilidad al engaño, aseguran estar habla con el titular de la farmacia por la otra línea, indicando que éste acepta la operación. "En algunos casos conocen hasta quién trabaja en las oficinar de farmacia, por lo que pueden hacerlo bastante creible". 

Según ha podido saber Nueva Alcarria, ya han sido varias las farmacias de Guadalajara en las que han intentado llevar a cabo esta estafa, que a veces cambia el supuesto paquete "pendiente de entrega" por algún servicio que debe prestarse a la farmacia. 

Desde el COF piden al personal de las farmacias que "extremen las precauciones". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5496 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022