04/02/2019 / 17:23
Redacción


Imagenes

Fernando Girón invita a descubrir este miércoles a los grandes del jazz

Los grandes del jazz tendrán este miércoles su particular homenaje en la Biblioteca Municipal José Antonio Suárez de Puga (centro Eduardo Guitián).


La cita será a partir de las 17.30 horas y llegará de la mano de Fernando Girón. Él y la banda de músicos que actuarán acercarán a conocer a los grandes del jazz como John Coltrane, Charlie Parker, Chez Baker y Miles Davis. 

 

Además de ofrecer su música, explicarán tanto las canciones de estos autores como sus vidas, para que los asistentes puedan entender el momento en que crearon y por qué.

 

Para acudir se puede formalizar la inscripción en la propia biblioteca o solicitando el formulario por correo a infobiblioguada@gmail.com.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3742 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019