Fin de semana repleto de actividades en la Comarca de Molina
La Feria de la Trufa, los Diablos de Luzón y la exposición In Nocte Ante Festum, gran reclamo en un soleado fin de semana.
La IX Feria de la Trufa se celebró el sábado día 24 y, como viene siendo habitual, fué un éxito total de participación y visitas, que la organización situó en unas 1.200. Abrió la jornada la ponencia sobre el adiestramiento de perros truferos, a cargo de Fernando Abad, y a continuación se realizó la degustación de tapas con trufa que este año ganó el Hotel Palacio de los Molina y en segundo lugar El Molino del Batán. Por la tarde se realizó el concurso de perros truferos en las inmediaciones donde el ganador fué Adrián Berzosa y en segundo lugar su padre Anastasio Berzosa.
Los Diablos de Luzón salieron también este espléndido sábado, en una fecha inusual para ellos, pero que a la práctica fué un acierto, ya que tras el temporal pasado en carnaval, este pasado sábado se disfrutó de una envidiable climatología y un completo éxito de asistencia.
El domingo el éxito fué para la exposición In octe Ante Festum que se halla en la iglesia de San Pedro de Molina de Aragón con motivo del V Centenario de la Bula Papal de León X a la ciudad.