30/04/2019 / 09:58
Oscar Gil


Imagenes

Final del Campeonato Provincial de la liga de Fútbol Sala en Molina de Aragón


El equipo Alevín de las Escuelas Deportivas Molinesas de fútbol sala jugará mañana miércoles frente al Ciudad de Guadalajara la final del campeonato provincial de liga. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Molina a las 11,30 horas, los molineses estan haciendo una temporada formidable, consiguiendo clasificarse para esta final que seguro va ser un partido precioso entre dos equipos llenos de ilusión y que harán disfrutar a los asistentes en cada jugada.

Por otro lado, el equipo Senior se desplazará a Zaragoza para jugar un partido importantisimo. Los molineses jugarán el partido de ida de los cuartos de final de liga donde se enfrentarán al equipo de San Pablo F.S .a las 17,00 horas en el Pabellón Colegio Moncayo. Los molineses tratarán de traerse un buen resultado  para el partido de vuelta en Molina de Aragón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5922 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019