21/05/2020 / 18:51
Ana Calles


Imagenes

Finalizan las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de aguas en Aragosa

Se han invertido 30.000€ en esta reforma llevada a cabo por la Diputación Provincial.


El Ayuntamiento de Mandayona comunica el fin de las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de aguas de su pedanía Aragosa. Las obras se han realizado en la “calle Canalejas y la subida al depósito, el cual también ha sido pintado” comenta el alcalde de Mandayona, Óscar Relaño.

El alcalde explica que la obra ha durado unas dos semanas. Esta renovación se han acometido en el marco del Plan de la Diputación Provincial con un presupuesto de 30.000 euros de los cuales el ayuntamiento ha aportado 4.500 euros. Además, el consistorio suma otros 5.000 euros para ampliación y reparación de los tramos de la calle.

Recalca “que era una necesidad que necesitaba todo el pueblo, porque se perdía mucha agua y porque se tenían que renovar todas las instalaciones que aún estaban de fibrocemento (uralita).”

El alcalde anuncia que “a partir de otoño Mandayona también empezará la reforma de la calle La Fuente con la inversión de 60.000 euros por parte de la Diputación Provincial."


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6694 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020