03/05/2022 / 10:46
Europa Press


Imagenes

Firmado el contrato de redacción del proyecto de la Nave-Taller del Fuerte de San Francisco de Guadalajara


El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado el contrato para la redacción, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del proyecto de la Nave-Taller del Fuerte de San Francisco para su conversión en Escuelas Municipales.

De esta manera, el contrato se ha adjudicado por valor de 128.611 euros y tendrá un plazo de ejecución de 14 meses y se suma a la redacción del proyecto del Fuerte de San Francisco para dedicar un espacio de estas instalaciones a la realización de una biblioteca, ha informado la Junta en un comunicado.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que "este contrato es un paso más en un proyecto va a transformar un espacio emblemático de la ciudad de Guadalajara donde, a través de la colaboración entre las distintas administraciones, se está diseñando una ciudad llena de oportunidades, crecimiento y solidaridad".

Hernando ha recordado que "los usos y la hoja de ruta la ha marcado el Ayuntamiento de Guadalajara, ejerciendo el liderazgo de un proyecto que el Gobierno regional apoya, impulsa y financia en una ciudad en pleno desarrollo, con proyectos tan importantes como el nuevo Hospital o la Universidad".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1011 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022