25/01/2019 / 12:39
Redacción


Imagenes

Folk celta nacido en Guadalajara para este sábado en el Moderno

La banda alcarreña Maeloc mezclará canciones tradicionales y temas propios en O Tremor Atlántach.


Maeloc, la banda alcarreña de folk, ofrecerá un nuevo concierto este sábado, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Moderno.

Los cinco componentes de este grupo han definido su estilo de carácter ‘inter-céltico’, aunque exploran las músicas de raíz de las naciones celtas y de otras tradiciones como la balcánica o escandinava. Su repertorio se compone de canciones tradicionales y temas propios, melodías atlánticas, tonadas de tiempos lejanos, jigas, danzas medievales, aires asturianos y gallegos, ‘reels’ irlandeses y polkas finlandesas, sobre la enérgica pulsión de ritmos contemporáneos.

La entrada cuesta 6 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3709 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019