07/05/2020 / 09:37
Redacción


Imagenes

Francisco J. Montes pide solidaridad con los comercios locales

Carta de solidaridad del alcalde a los comercios de Molina de Aragón


“Nunca hubiera imaginado una época tan difícil como la que estamos viviendo ante esta pandemia tan grave, al igual que no imaginaba la complicada situación de nuestros  comerciantes, hosteleros y empresarios.

Molina es una ciudad pequeña, cercana de gente fantástica donde todo el mundo nos conocemos, esto y junto con muchas mas cosas la hacen extraordinaria.

Cada día aquí se hace especial, cuando nos levantamos por la mañana y salimos a la calle ahí tenemos a nuestros vecinos dándonos los buenos días, al del bar donde tomamos el café preguntando por la familia : ¿cómo vais?, O una frase tan de aquí ¿ A dónde vas?(no por saber realmente a dónde vas sino como una forma de acercarse a ti y preocuparse por tus inquietudes y deseos) ¿Tenemos algo nuevo para este fin de semana?, luego llega la hora de hacer las compras vamos a comprar a la carnicería y nos dicen llévate hoy cordero o cabrito que es del Señorío de Molina, del nuestro, y oyes a la señora de al lado decir ayer me llevé yo y estaba riquísimo, a otra persona (que la llamamos por su nombre, la conocemos e  incluso algo tan personal como  sus gustos) he salido de casa deprisa y me he olvidado el monedero, ¡¡¡No te preocupes ya me lo pagarás mañana!!! .Frases como estas se oyen a diario en Molina son palabras que salen del corazón , de la cercanía, de nuestros comerciantes, hosteleros, empresarios, de vecinos y vecinas que conviven en esta gran ciudad y que ahora mas que nunca necesitan de nuestro apoyo. Por eso desde el Ayuntamiento se tomarán medidas de ayuda y promoción para ellos, pero todos y todas debemos colaborar.

Es hora de que  los molineses y molinesas volvamos a ser solidarios como lo hemos sido siempre, defendamos lo nuestro y compremos en nuestras tiendas, consumamos en nuestros bares, comamos en nuestros restaurantes , festejemos nuestras celebraciones en nuestros espacios y ayudemos a nuestros empresarios.

Sin vuestra ayuda esto no sería posible y ahora mas que nunca el comercio, la hostelería y los empresarios de Molina os necesitan.¡¡¡ Vamos apoyarles!!!”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3717 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020