17/09/2022 / 11:58
Sergio Moreno


Imagenes

Fuente Ymbro como principal reclamo para la tercera de feria

Cinco toros de Fuente Ymbro y uno de José Váquez para "El Fandi", Daniel Luque y López Simón a las 18h.


La ganadería gaditana de Fuente Ymbro es el principal reclamo de la tercera corrida de la feria La Antigua 2022. Una vacada contrastada y consolidada en las grandes ferias. Su última comparecencia en Guadalajara fue en el año 2015.

Aquella histórica tarde todavía retumba en las retinas de los aficionados que disfrutaron del festejo. El mexicano Joselito Adame cuajó una gran faena por ambos pitones e indultó un gran toro, el quinto de la tarde, de nombre Hechicero, herrado con el número 166.

Fue bravo, noble, con recorrido, volumen y ritmo. Un toro de los que te hacen soñar el toreo. Adame lo hizo.

Este año regresa el sábado de ferias en un cartel formado por El Fandi, Daniel Luque y Alberto López Simón.

David Fandila “El Fandi” es un clásico en el abono guadalajareño. Cada año su presencia agrada al público de sol y a los peñistas que conectan con él.

Un todoterreno en la plaza, incombustible en banderillas y siempre lucido con el capote, Fandi y Guadalajara van de la mano garantizando una gran tarde de toros.

Daniel Luque es uno de los toreros más rotundos del escalafón desde hace dos temporadas. El sevillano tiene una estrecha relación con Francia, quién le ha convertido en figura y en uno de los toreros del momento. Su último paseíllo en Guadalajara fue en el año 2016, en la corrida matinal de primavera donde lidió toros de El Ventorrillo junto a Enrique Ponce e Iván Fandiño.

Cierra la terna el madrileño Alberto López Simón. Se trata de uno de los diestros que más puertas grandes de Madrid tiene en su currículum. Un total de cinco que le sirvieron para catapultarle a los grandes carteles. Guadalajara le vio por última vez en la feria de 2018 con una deslucida corrida de toros de Valdefresno acompañado en el cartel por Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Un cartel interesante dentro de una abono compacto y variado. A buen seguro si los toros de Ricardo Gallardo se mueven podremos disfrutar de una gran tarde de toros.

La corrida de Fuente Ymbro ha sido remendada con un toro de José Vázquez, que se lidiará en sexto lugar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3548 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022