24/07/2021 / 16:38
Redacción


Imagenes

Fuentelencina instala cámaras de vigilancia en el municipio


Según un comunicado oficial el Ayuntamiento de Fuentelencina ha puesto en marcha de cámaras de seguridad.

“Estas instalaciones traerán tranquilidad y seguridad a los vecinos, amigos y visitantes del pueblo, al disuadir conductas ilegales o ilícitas en nuestro municipio”, señala el Consistorio.

Y advierte: “El visionado de las cámaras correrá a cargo, exclusivamente de la Guardia Civil, dado que serán ellos los únicos que tendrán acceso a ellas, no teniendo nadie más acceso a las mismas, dando así cumplimiento a la Ley de Protección de Datos e Intimidad de las Personas”.

Este tipo de cámaras es innovador en nuestra provincia “y estamos seguros de que conseguiremos entre todos hacer más seguro un Fuentelencina que ya de por si es tranquilo y seguro” finaliza el comunicado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.25 seg., Memoria Usada: 0.83 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021