02/04/2020 / 18:57
Redaccion


Imagenes

Fundación Mahou dona 300.000 euros a Cruz Roja para alimentación

Además, ha puesto en marcha una campaña de captación de microdonaciones.


Desde Fundación Mahou San Miguel son conscientes de la necesidad de contribuir, ahora más que nunca durante esta emergencia provocada por el Covid-19, a mejorar la situación de colectivos en desventaja social y estar más cerca de las personas. Por ello, colabora con Cruz Roja a través de una donación de 300.000 euros destinados a garantizar la alimentación e higiene básica a 10.000 personas con dificultades y personas mayores que necesitan apoyo en estos momentos.

A este acuerdo se suma la iniciativa de captación de microdonaciones, también en colaboración con Cruz Roja, dirigida a todos los profesionales de todos los centros de trabajo de Mahou San Miguel, que quieran contribuir a prevenir el contagio y la propagación del virus entre el personal sanitario.

Para ello, se ha puesto a disposición de los profesionales una línea de ayuda para que aquellos que quieran puedan contribuir y aportar su granito de arena. La cantidad alcanzada irá destinada a la compra de EPIS (Equipos de Protección Individual: mascarillas, guantes, gorros, etc.) para que los profesionales sanitarios puedan seguir realizando su labor con la mayor seguridad posible.

Para Alfredo Mahou, presidente de Fundación Mahou San Miguel, “ahora más que nunca queremos seguir apoyando a las personas con mayores dificultades y creemos que una sociedad unida y solidaria puede hacer grandes cosas. Con estas donaciones queremos ayudar en la gran emergencia que estamos viviendo y hacer partícipes a todos nuestros profesionales comprometidos  que sentimos la necesidad de colaborar”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6847 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020