22/10/2020 / 10:33
Europa Press


Imagenes

Garamendi clausurará el próximo lunes la Asamblea General virtual de CEOE-Cepyme Guadalajara


CEOE-Cepyme Guadalajara va a celebrar el próximo lunes, 26 de octubre, y de manera virtual debido a la crisis del COVID-19, su XXXXII Asamblea General, que se clausurará con la intervención del presidente nacional de la CEOE, Antonio Garamendi.

En esta cita, según ha informado en nota de prensa la patronal guadalajareña, se dará cuenta a los asambleístas de las actividades realizadas a lo largo de 2019 y se analizará la situación de este año 2020 marcado por la pandemia y que ha afectado, de manera especial al sector empresarial, viendo como muchas de sus empresas fueron obligadas al cierre durante el estado de alarma y, muchas, tras su levantamiento, no ha vuelto abrir sus puertas.

La asamblea tendrá su reunión interna, para los asambleístas, a las 10.45 horas. Posteriormente, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar el acto de clausura, que contará con la intervención del presidente de Eurocaja Rural, Javier López y se clausurará cola intervención de Antonio Garamendi.

El evento podrá seguirse en directo y en abierto través de http://www.ceoeguadalajara.es/clausura_42_asamblea


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5381 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020