13/11/2018 / 12:42
M.T.A


Imagenes

García Molina se reúne con los concejales de Ahora

Han repasado el trabajo realizado y la posibilidad de unirse bajo un mismo nombre.


José García Molina, secretario General de Podemos en Castilla-La Mancha, y Juan Ramón Crespo, coordinar de IU en C-LM, se han reunido hoy con los concejales del grupo municipal Ahora Guadalajara, entre los que se encontraba José Morales y Susana Martínez.

El objetivo de esta reunión, que se repetirá en todas las capitales de provincia, es conocer la realidad de los municipios, lo que se ha hecho en este mandato y plantear la posibilidad de trabajar conjuntamente, no solo en el ámbito municipal, sino también regional y nacional. “Es la propuesta que estamos haciendo desde Podemos, Izquierda Unida y EQUO para hacer un proyecto de país, en torno a Unidas que sea una coalición de partidos con toda la diversidad de todos los agentes políticos que estén a la izquierda del Partido Socialista y apueste por la mejora de la calidad de vida de las clases populares”, ha explicado Juan Ramón Crespo.

José García Molina ha recordado que “queremos sumar para crecer, crecer para ganar y ganar para gobernar, pero no gobernar como lo han hecho los partidos tradicionales, sino para generar nuevas formas de gobierno donde los protagonistas sean las personas” y, en este sentido, ha dicho que “lo esencial", es “el municipalismo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9203 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019