18/12/2019 / 20:16
Redacción


Imagenes

García-Page firma la renovación del convenio del abono transporte con la Comunidad de Madrid hasta 2020


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page firma, este jueves, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la renovación del convenio del abono transporte con la Comunidad de Madrid del que se benefician casi 23.000 personas.

Con la rúbrica se prorroga para el año 2020 el convenio con la Comunidad de Madrid para la utilización de los abonos transporte del Consorcio Regional de Transportes de Madrid en los desplazamientos entre ambas comunidades.

Este convenio se ha venido celebrando desde el año 2000 y se registrado un incremento progresivo en el número de viajeros que han utilizado los abonos de transporte entre las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha en estos años, al pasar de 5.200 a 22.600 el número de castellano-manchegos que hacen uso del mismo.

Con la tarjeta se da respuesta a las necesidades de desplazamiento entre diversas poblaciones de Castilla-La Mancha y Madrid, extendiendo el sistema de abonos transporte utilizado en la Comunidad de Madrid a toda la franja limítrofe con Madrid de las provincias de Toledo, Guadalajara y Cuenca, en unas condiciones de utilización idénticas a las que usan los ciudadanos de la capital de España para moverse en transporte público.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4275 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020