30/09/2017 / 23:35
Redacción


Imagenes

García Page logra en Guadalajara el 62,4% de los votos

Rafael Esteban destaca que : “El PSOE ha vuelto a dar un ejemplo de participación y democracia”.


Emiliano García-Page ha obtenido en Guadalajara un total de 533 votos –el 62,4%– en las primarias convocadas para elegir al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha. El total de votos emitidos ha sido de 869, sobre un censo de 1.260 militantes. La candidatura de José Luis Blanco ha conseguido 320 votos (37,5%).

 

“Con esta elección directa por la militancia, el PSOE vuelve a dar un ejemplo de participación y democracia”, ha asegurado el secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, quien ha expresado también su reconocimiento “a todos los compañeros y compañeras que han trabajado en este proceso, caracterizado por la transparencia que ha servido para reforzar a nuestro partido”.

 

“El resultado supone la reafirmación de Emiliano García-Page al frente del PSOE de Castilla-La Mancha y avala su gestión como presidente del Gobierno regional, que está desarrollando unas políticas sociales y de progreso que han recibido el respaldo mayoritario de los socialistas de la provincia y están sirviendo para recuperar los derechos y servicios públicos que nos quitó el PP, también en Guadalajara, que fue una provincia especialmente maltratada por Cospedal”, ha agregado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0013 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019